Jóvenes En Acción

Pagos e inscripciones “subsidio Jovenes en acción en este julio de 2023”

Jóvenes en Acción

Pagos e inscripciones “subsidio Jovenes en acción en este julio de 2023” RECUERDA SIEMPRE INGRESAR A NUESTRA PAGINA. Mi subsidio

Inscripciones subsidio jovenes en acción:

Por lo tanto, Prosperidad Social informa hoy que se modifica el registro de jóvenes egresados ​​de secundaria al Sisbén IV, Grupos A, B, C1, edades relevantes de 14 a 28 años sin carnet universitario.

Apoya el fin de la inscripción a partir de hoy, para los estudiantes que estudian en el Sena, para la preinscripción del 4 de julio al 11 de septiembre de 2023 y del 30 de agosto al 14 de septiembre de 2023. por eso es importante que siempre estés pendientes a nuestras noticias para que no te pierdas ninguna información que estaremos dando siempre.

Esta vez es para el ciclo de inscripción IES Y SENA seis personas. El plazo de preinscripción es del 4 de julio al 1 de noviembre de 2023, el plazo de inscripción es del 2 al 7 de noviembre de 2023 y el plazo de inscripción es del 18 al 29 de diciembre de 2023.

👉https://jovenes.prosperidadsocial.gov.co/jea/App/Autenticacion/Ingreso.aspx

Tener en cuenta los requisitos:

  • óvenes bachilleres entre 14 y 28 años.
  • Jóvenes que NO cuentan con un título universitario.
  • Encontrarse estudiando en una Institución de Educación Superior Pública o entidades en convenio con Prosperidad Social.
  • Potenciales participantes que cumplan los siguientes criterios de vulnerabilidad: SISBEN clasificados en los subgrupos A1, A2, A3, A4, A5, B1, B2, B3, B4, B5, B6, B7, C1; listados censales indígenas; y jóvenes con medida de protección del ICBF.

🔴¡Que Dios te bendiga! Recuerda, te estaremos enviando información sobre recursos y estaremos en contacto contigo diariamente. Ten cuidado para que sigas ingresando siempre a nuestro link.