Jóvenes En Acción

¿Cómo saber qué programa inició y cuáles son los requisitos para el Subsidio 2023?

¿Cómo saber qué programa inició y cuáles son los requisitos para el Subsidio 2023?

¿Cómo saber qué programa inició y cuáles son los requisitos para el Subsidio 2023? Mi subsidio te estará dando un excelente información para los jovenes en acción tener en cuenta que beneficios te estarán dando y que necesitas para ser parte de ellos por eso es importante que sigas leyendo hasta el final para que puedas saber mas de los subsidios.

Por lo tanto, para la población joven más vulnerable, que se encuentra inscrita en instituciones educativas y otras organizaciones afiliadas con las que la entidad tiene convenios, les brindamos la información de las novedades del Subsidio de Inscripción de Prosperidad Social en este artículo. Los jóvenes pueden acceder a este programa.

¿Sabes cómo verificar los requisitos y cuándo comenzó el programa?

👉Prosperidad Social, tenga en cuenta que estos trámites son totalmente gratuitos y que usted mismo puede realizarlos en el enlace facilitado por la entidad. En esta convocatoria se podrán incluir aproximadamente $100mil pesos nuevos beneficiarios en estas inscripciones del Subsidio 2023.

MAS INFORMACION EN MI SUBSIDIO:

Las inscripciones para el subsidio Jóvenes en Acción 2023 ya están abiertas, y aunque el director de Prosperidad Social afirmó que durarían hasta el 1 de noviembre, el cupo dependerá de la cantidad de postulantes que presenten, indicó la organización.

Consulta para ser parte de los jovenes en acción:

📢https://misubsidio.com/jovenes-en-accion/

📌https://jovenes.prosperidadsocial.gov.co/jea/App/Autenticacion/Ingreso.aspx

🔴Recuerda siempre visitar nuestra página Mi Subsidio para conocer más sobre los programas. Además, atento a nuestras noticias de cada día. Feliz inicio de semana, y que Dios los Bendiga.👈