Actualidad Devolución del IVA

¿Habrá Nuevo Pago de la Devolución del IVA y Más Beneficiarios Incluidos 2024?

Devolución del IVA

¿Habrá Nuevo Pago de la Devolución del IVA y Más Beneficiarios Incluidos 2024? Estar pendientes a las noticias que estaremos publicando de Mi subsidio o prosperidad social.

Wintor ABC y Devolución del IVA 2024: Consultar con tu cédula

Consulta hasta el final este video para todas tus respuestas de Renta ciudadana

¡FELICIDADES! Nuevo beneficiario de Renta Ciudadana 2024 ¿Cuándo inicia Colombia sin Hambre? ¿Firmar Acta?

¿Cómo verificar si eres beneficiario?

Requisitos para Acceder al subsidio Devolución del IVA

  • Pertenecer al Grupo A o B4 del Sisbén IV.
  • Estar registrado correctamente en el Registro Social de Hogares.

Consulta de Giros Pendientes y Pagos

  • Los beneficiarios pueden verificar giros pendientes del 2023 en el siguiente enlace: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/ ingresando su número de documento.
  • Prosperidad Social informará sobre la disponibilidad de giros no cobrados de ciclos anteriores.

Más hogares beneficiados, mayores montos y pagos integrados con Renta Ciudadana: Prosperidad Social ha anunciado importantes cambios en el programa Devolución del IVA para el año 2024, buscando ampliar su cobertura, aumentar el apoyo económico y mejorar la eficiencia de la entrega de recursos.

¡FELICIDADES! Nuevo beneficiario de Renta Ciudadana 2024 ¿Cuándo inicia Colombia sin Hambre? ¿Firmar Acta?

Aumento en los montos de pago: El valor bimestral del subsidio se incrementó a $99.876 pesos colombianos, reflejando el aumento en el costo de vida y las necesidades de los hogares vulnerables.

Integración con Renta Ciudadana: Los hogares beneficiarios de Renta Ciudadana ahora recibirán automáticamente la Devolución del IVA, simplificando el proceso y aumentando el número de personas favorecidas.

Más ciclos de pago: Se implementarán seis ciclos de pago durante el año, llegando a un total de 2 millones de hogares beneficiarios en todo el país.

Pagos integrados: Los pagos de la Devolución del IVA se realizarán a través del mismo mecanismo que los de Renta Ciudadana, facilitando la recepción de ambos subsidios.