Actualidad

Estados unidos ¿Cómo funciona el proceso para los colombianos?

¿Cómo funciona el proceso para los colombianos que viven en los Estados unidos?

Mi subsidio te estará dando una noticia de Estados unidos recuerda siempre ingresar a nuestro link para que puedas seguir conociendo mas de las noticias que estaremos regalándote, Ya se puso en marcha el esperado programa para que los colombianos residentes en EE.UU. se reúnan con sus familias. comprender los detalles del procedimiento.

El ansiado programa de reunificación familiar para colombianos fue lanzado por Estados unidos y en virtud del mismo, algunos colombianos que tengan familiares ciudadanos estadounidenses podrán obtener un permiso de permanencia temporal de hasta tres años en esa nación.

La reunificación familiar se puso a disposición de ciertos ciudadanos de Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras, y sus familiares inmediatos, que tienen peticiones basadas en la familia presentadas en su nombre por un ciudadano o residente permanente legal de los Estados Unidos, como de mayo de 2023, cuando se anunció que se seguiría este procedimiento.

“Alista tu hoja de vida”

Estados unidos lanzará un programa para reunificar a los colombianos.

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos anunció el lanzamiento del Programa de Reunificación Familiar que asistirá a personas de El Salvador, Guatemala, Colombia y Honduras. De manera similar, las personas a las que se les otorgan permisos de residencia temporal en los EE. UU. pueden solicitar un permiso para trabajar.

Se dice que el establecimiento de Centros de Procesamiento, también denominados oficinas de movilidad segura, es otra ventaja para la población inmigrante latina en los Estados Unidos.

“Bienvenido a nuestra página Mis Subsidios. Nuestro equipo de trabajo te desea un maravilloso día. Que Dios te bendiga todos y cada uno de los días. No olvides compartir nuestro enlace y seguirnos. 👆👆👆👆.