Actualidad

“Alista tu hoja de vida” Davivienda tiene vacantes que no requieren experiencia

"Alista tu hoja de vida" Davivienda tiene vacantes que no requieren experiencia

Super buena noticia de Davivienda dando la oportunidad para los ciudadanos que necesitan esa oportunidad, recuerda que con nuestra pagina Mi subsidio puedes conocer de las noticias del día recuerda siempre ingresar a nuestro link para que sigas conociendo mas con nuestro equipo de trabajo.

El reconocido banco Davivienda dio a conocer en su sitio web que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran lanzar sus carreras en la empresa por este motivo. Las circunstancias y posibilidades son muy atractivas. No es raro ver a los jóvenes quejarse de no tener un trabajo formal, y no por ello es menor. A pesar de que la tasa de desempleo del país ha disminuido, muchas personas aún carecen de la oportunidad de tener una fuente de ingresos estable

Requisitos de postulación a Davivienda.

Primer punto, Ya sea que sea un graduado, un estudiante actualmente inscrito en la universidad o un graduado de carrera.
no tener un acuerdo de aprendizaje firmado con el Sena, no tener sanciones activas por el Sena.
Tener seis meses de experiencia laboral formal en servicio al cliente y/o consultoría de negocios (deseable pero no requerido).

Teniendo en cuenta los requisitos para ser parte de Davivienda, debes ingresar a llevar tu hoja de vida. y los datos correspondientes.

¿Cómo presento una solicitud de empleo a Davivienda?

Haga clic aquí para acceder al sitio web de Davivienda para que puedas inscribirte:

👉https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeL4XTgov1usRqsG0FKeCE4UmDgYKzSUB0cSa60p0e5iwnlaA/viewform?pli=1
Lea el formulario por completo para comprender los detalles de la oportunidad de trabajo.
Complete los detalles que se requieren allí.
Su información de contacto proporcionada se utilizará para comunicarnos con usted si es elegido.

📢Ha sido un placer poder ayudarle a obtener la información que necesita. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página Mi subsidio si tiene alguna pregunta para que pueda obtener más información sobre los subsidios. Además, no olvides seguirnos. Buen día, y que Dios lo siga bendiciendo. 🙌.