Vivienda

Excelente subsidio: No pierdas la oportunidad de tener tu propia casa “Consulta el link”

Excelente subsidio: No pierdas la oportunidad de tener tu propia casa "Consulta el link"

Primeramente este subsidio, estarán dando a mas de 200 familias la oportunidad de tener su propia casa en Bogotá, por eso es importante que sigas leyendo hasta el final para que puedas ser beneficiarios de este excelente noticia es importante que sigas siempre ingresando a nuestra pagina Mi subsidio.

En las últimas horas, la Oficina de Vivienda de Bogotá anunció que a los habitantes de la ciudad les quedan pocos días para postularse a los hermosos departamentos Oferta Prioritaria que forman parte de un área diseñada para aumentar la productividad familiar, no pierdas la oportunidad hay inscripciones hasta el día 31 de julio.

¿Cómo puedo ingresar a este subsidio?

Estuvo de acuerdo y dijo que era importante que los solicitantes cumplieran con los requisitos para el desembolso de fondos. Estos incluyen:

  • El cabeza de familia debe ser gobernado por el que hace las leyes.
    El ingreso bruto mensual del hogar no debe exceder de 4
    personas sin hogar en el país.
    No recibir ningún tratamiento.
    Estudio Preliminar sobre Asignación de Subsidios de Vivienda.
    Ejecución hipotecaria, que es el pago del valor restante de la propiedad.

Este apoyo es el precio mínimo actual de 30, que se utiliza para pagar el precio de la propiedad y es el principal apoyo para que muchas personas hagan realidad su sueño de tener una casa en Bogotá.

🔴Nunca olvides visitar nuestra página Mi Subsidio para que puedas conocer más sobre los programas en nuestras noticias diarias. Dios lo bendiga.