Sin categoría

Segundo Pago Subsidio Renta Ciudadana, julio 2023

Segundo Pago Subsidio

Atentos beneficiarios a este segundo pago subsidio renta ciudadana, consultar mas información para que no te pierdas el giro, recuerda siempre ingresar a nuestra pagina Mi subsidio y leer hasta el final.

El Programa de Tránsito al renta ciudadana, Para muchas familias ha sido de gran ayuda para aliviar gastos básicos, como el alquiler y los costos del mercado. Los hogares beneficiarios ya anticipan el Segundo Pago del Subsidio Ingreso Ciudadano para esta primera semana de julio.

¿A partir de cuándo ocurrirá el Segundo Pago Subsidio de Renta ciudadana?

El Banco Agrario ha puesto a disposición el link de consulta para que las familias inscritas en el programa puedan consultar dónde y cómo acudir para cobrar sus incentivos una vez liquidado el Subsidio Renta Ciudadana.

image 1

Recuerda que para recibir ayuda económica debes ser miembro del programa Familias en Acción, estar al día con las corresponsabilidades en salud y educación, tener un Sisbén IV actualizado y libre de errores (franja roja), y poder para reclamar el dinero en ventanilla en el Banco Agrario si es modalidad Giro.

muiniatura36 1

❇️CONSULTA TU GRUPO DEL SISBÉN

🔎PORTAL CIUDADANO DEL SISBÉN

Hasta 500 mil pesos mensuales, o un millón de pesos cada dos meses, se distribuirán a nuevos hogares a finales de este año a través de una nueva focalización de beneficiarios. Estos montos dependen del número de menores a cargo, el municipio donde se realizó la encuesta del Sisbén y el grupo al que pertenece el hogar.

📢Mi subsidios y nuestro equipo de trabajo, Que mi dios te Bendiga! recuerda que te estaremos dando más información sobre los subsidios, te estaremos comunicando día a día, estar pendientes por si eres beneficiarios.