Renta Ciudadana

“PAGOS” De Renta Ciudadana hasta el 31 Julio 2023

"PAGOS" De Renta Ciudadana hasta el 31 Julio 2023

Atención, nuestro equipo de trabajo de nuestra pagina Mi subsidio, te estará dando la información sobre el segundo pago de renta ciudadana de este 31 de julio, por eso es importante que estés pendiente de nuestras noticias para que seas parte de los beneficiaros de este subsidio renta ciudadana.

Por lo tanto, estarás encontrando toda la información sobre la segunda entrega de Derechos Humanos, se ampliara hasta el 31 de julio de 2023,para mas información, puedes seguir leyendo hasta el final.

Los pagos inician el 7 de julio para cuentas bancarias y el 11 de julio para cuentas no bancarias, recuerda usar cuentas bancarias aprobadas por Banco Agrario para recibir dinero, es importante tener el documento en mano.

¿Cómo comprobar si soy beneficiario de renta ciudadana?

Un beneficiario sin banco es decir, sin una cuenta de ahorros del Banco Agrario debe consultar el siguiente enlace para asegurarse de que su transferencia está disponible y el método de pago que se le ha asignado.

Para ser beneficiario tienes que tener en cuenta los subsidios, así puedes consultar y asegurarte si el giro esta disponible, recuerda tener una cuenta de ahorros de banco agrario.

¿Cómo sé cuánto recibiré?

puedes acceder al link:

CONSULTE AQUÍ SI ESTÁ INSCRITO
🔎CALCULADORA DE MONTOS📲💰

🔴 Para conocer más sobre los temas mencionados de los subsidios en nuestro noticias diariamente no olvides visitar nuestra página Mi subsidio. Que la gracia de Dios sea con vosotros. 👇