Jóvenes En Acción

Jovenes en acción: Se estará entregando el tercer pago

Se estará entregando el tercer pago

Atentos jovenes en acción, prosperidad social estará haciendo la entrega del tercer pago, estará pendientes a nuestras noticias para que puedas recibir el pago se estará iniciando el día de hoy siempre consultar en nuestra pagina Mi subsidio, serán entregados a más de 264 mil participantes del programa.

¿Cuándo se estará entregando el tercer pago de jovenes en acción?

Se estará haciendo entrega, desde este martes 27 de junio y hasta el 16 de julio, Prosperidad Social ejecutará la tercera jornada de entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción 2023.

La organización proporcionará transferencias financieras a 264.455 participantes del programa. En él se gastaron más de 108.797 millones de pesos por parte del gobierno nacional. De los participantes que recibirán el incentivo, 50.299 están matriculados en programas técnicos y tecnológicos del SENA y 212.821 son estudiantes de instituciones de educación superior.

¿Cuáles son los bancos que te estarán pagando?

A través del Banco Davivienda, que cuenta con el producto financiero DaviPlata, a través de la modalidad de transferencia, con el apoyo de los aliados del banco, se brindan incentivos monetarios de manera escalonada y progresiva.

📢Gracias por leer hasta el final, No olvides compartir con tus familiares y amigos, para que de esta forma Mi subsidio te siga trayendo información de alta calidad DIOS LOS BENDIGA!!