Ingreso Solidario

Ingreso Solidario: Todavia hay tiempo para cobrar pagos pendientes del año pasado.

Ingreso Solidario: Todavia hay tiempo para cobrar pagos pendientes del año pasado.

Sabemos que los pagos pendientes del subsidio ingreso solidario empezaron a entregarse el 30 de mayo de este año. Hay mucha gente que no sabe cuándo es la fecha final de la entrega de este subsidio. Sigue leyendo este articulo hasta el final y podrás saber toda la información que necesites.

Ya tenemos presente el inicio de los pagos del subsidio ingreso solidario, ahora; la fecha final estipulada por Prosperidad social era hasta el 09 de Junio del presente año en la mayoría de alcaldías, sin embargo en otras alcaldías la fecha iba extendida hasta el 15 de Junio del mismo año. Mucha gente no sabe, esto pero es probable que si no pudiste cobrar los pagos pendientes de Ingreso solidario del año pasado, puedes consultar por SuperGiros si aun están disponibles los Giros.

¿Cómo consultar si mis pagos pendientes del subsidio Ingreso Solidario siguen disponibles?

Es tan sencillo verficar si tus giros esta disponibles de este subsidio, simplemente necesitas tu numero de cedula que digitaras en la imagen de abajo 👇 (Recuerda aceptar los terminos y condiciones, tambien marcar la casiila de “No soy un Robot”).

anadidura 25

Tambien debes saber que, Como muchos hogares no se han acercado a reclamar el incentivo, probablemente no lo sepan o no necesiten esta ayuda económica. Sin embargo, al ser esta la última oportunidad, Prosperidad Social ha decidido extender la fecha de pago hasta el 30 de junio de este año.

Numerosos hogares del grupo A que se encontraban en extrema pobreza en diciembre no pudieron cobrar las transferencias 32 o 33 por valor de $500.000 pesos, pero ahora pueden obtenerlas llevando la documentación correspondiente a la ventanilla de SuperGIROS.

Ingreso Solidario: Últimos días para poder cobrar pagos pendientes

Gracias por leer hasta el final. Entonces repasemos lo aprendido hoy sobre los pagos pendientes del subsidio del ingreso solidario 2023.

  • Las fechas iniciaron el 30 de mayo del 2023.
  • La fecha final para cobrar estipulada en general fue hasta el 15 de Junio del 2023 (sin embargo puede ser extendida).
  • Puedes consultar si siguen disponibles los pagos por SuperGiros.