Ingreso Mínimo Garantizado

Ingreso Mínimo Garantizado: Pago de 60 Mil A 740 Mil Tendrá Nuevos Beneficiarios.

Ingreso Mínimo Garantizado: Pago de 60 Mil A 740 Mil Tendrá Nuevos Beneficiarios.

El subsidio de ingreso mínimo garantizado, en el pago de Julio tendrá nuevos beneficiarios, así lo hemos podido confirmar con la secretaria de integración social, entidad encargada de administrar este programa en la ciudad de Bogotá. Sigan leyendo para que sepan toda la información mas detallada.

En días anteriores se vivió una jornada de bancarización, para aquellos hogares que cumplian los requisitos minimos de tener cuenta digital, podría acceder al siguiente pago de este subsidio. Por esto la entidad el pasado 21 y 22 de Junio Hizo una jornada de Bancarización exitosa donde asistieron mas de 4 mil bogotanos a la biblioteca el tintal.

¿Cuando pagan el Ingreso mínimo garantizado este mes de Julio 2023?

la secretaria de integración social ha respondido a esta pregunta diciendo lo siguiente, “Los hogares que se bancarizaron en las pasadas fechas y que cumplen los demás requisitos (Como estar inscrito en el Sisben, que no reciban otro subsidio) Podrán recibir los pagos el próximo mes de Julio. El dia exacto no se sabe todavía, pero pueden estar pendientes con la pagina de Mi Subsidio donde te traeremos esta fecha exacta.

Recuerden que van a haber nuevas inscripciones de bancarización de Ingreso mínimo garantizado, si usted es beneficiario y quiere saber mas del tema, debe estar pendiente de cuando hagan estas jornadas de bancarización y acercarse a hacer este procedimiento o resolver cualquier duda que tenga, y si usted no es beneficiario también puede acercarse a preguntar como puede ser parte de este programa.

NOTA: No olvides que para recibir este subsidio debes estar inscrito en el Sisben y no recibir otro subsidio del gobierno Colombiano.

¿Cómo saber si soy beneficiario del ingreso mínimo garantizado del 2023?

En la siguiente imagen de abajo puedes consultar si eres beneficiario de este subsidio 👇👇👇

Consulta si eres beneficiara de ingreso mínimo garantizado Bogotá
Consulta si eres beneficiara de ingreso mínimo garantizado Bogotá

Las personas que se encuentren interesadas en consultar sin son beneficiarios del Ingreso Mínimo Garantizado, podrán hacerlo a través de la página web de Renta Básica Bogotá.