Ingreso Mínimo Garantizado

¿Cuándo pagaran el Ingreso Mínimo Garantizado 2023?

¿Cuándo pagaran el Ingreso Mínimo Garantizado 2023?

Cuando pagarán el Ingreso Mínimo Garantizado, con nuestra pagina Mi subsidio te estaremos comunicando de cada subsidio, que completó su última cuota en junio y se prepara para el ciclo operativo que inicia en julio, estar atentos a nuestras noticias diariamente para que estés pendientes a la información siempre ingresa a nuestro link.

Los pagos del IMG, como la mayoría de ustedes ya saben, se realizan a los bogotanos mensualmente en el rango de $60mil pesos a $740mil pesos para apoyar a las familias más vulnerables.

Somos conscientes de que una gran cantidad de locales requieren de esta ayuda, y a continuación le brindamos detalles, citando un video de comunicación en el sitio web oficial de la organización responsable de este Programa Social.

❇️CONSULTA AQUÍ SI ERES BENEFICIARIO
❇️Consulta el ABC

👉https://bogotasolidaria.sdp.gov.co/CO/Consulta/Index

¿Cuándo se realizará el pago posterior del Ingreso Mínimo Garantizado?

El pago anterior, que corresponde al sexto ciclo, fue iniciado por la Secretaría Distrital de Integración Social el 9 de junio; Puedo dar fe que en el transcurso de estos meses se ha hecho un gran esfuerzo para que este pago se realice dentro de los primeros diez días de cada mes.

Dado que julio ya comenzó, muchos de los beneficiarios del programa se preguntan cuándo pueden esperar sus recompensas. Es probable que estas recompensas se entreguen a través de una variedad de plataformas de pago o billeteras digitales, incluidas Daviplata, Movii, Powwi, Dale, Bancolombia y Nequi.

¿Cómo puedo determinar cuándo se recibirá el siguiente pago?

Debes ingresar a la noticia que te sugerimos a continuación, donde te indicaremos el paso a paso de la consulta en la página oficial de este programa, para saber si fuiste beneficiario de esta Ayuda Económica para el mes de julio.

En el siguiente video te dejare mas información:

💥Mi subsidios y nuestro equipo de trabajo, QUE DIOS LOS BENDIGA! recuerda que te estaremos dando más información sobre los subsidios, te estaremos comunicando día a día, estar pendientes por si eres beneficiarios.