Ingreso Mínimo Garantizado

“Consulta link” focalización Grupo A y B del Subsidio Ingreso Mínimo Garantizado 2023.

"Consulta link" focalización Grupo A y B del Subsidio Ingreso Mínimo Garantizado 2023.

Recuerda siempre leer hasta el final para que puedas ser parte del subsidio, recuerda consultar el link para el Sisbén de los grupos para que puedas tener el ingreso mínimo garantizado, por eso es importante que tengas mas información debes ingresar a nuestra pagina Mi subsidio.

Cada seis meses, el distrito destina el subsidio de Ingreso Mínimo Garantizado para los grupos A y B del Sisbén IV, por lo que es muy importante que los hogares verifiquen que son beneficiarios.

“Pagos de ingreso mínimo garantizado”

Con el fin de ayudar a los ciudadanos que reciben el Subsidio de Ingreso Mínimo Garantizado 2023 a salir de la pobreza, la Ciudad Capital les ha brindado apoyo económico. Esto ha permitido que los ingresos de los ciudadanos aumenten.

En 2023, la Secretaría de Integración Social es la encargada de realizar los trámites para la transferencia del dinero y velar por que sea dirigido a la familia, potenciando así con estos incentivos las metas de otros programas que se implementan tanto en la capital como en las demás. subsidios que otorga el Gobierno Nacional en todo el territorio nacional.

Consulte Subsidio de Ingreso Mínimo Garantizado 2023.

Se recomienda tener una identificación para ingresar la información con precisión porque el séptimo pago está por comenzar en este mes de julio. El enlace se proporciona a continuación para que pueda verificar con sus datos personales.

Recuerda que para ser elegible para el Subsidio Ingreso Mínimo Garantizado 2023, debes tener un Sisbén 4 actualizado y estar en la clasificación A o B. También debes tener una de las billeteras digitales activas con las que el distrito tiene convenio.

❇️CONSULTA AQUÍ SI ERES BENEFICIARIO
❇️Consulta el ABC

🔴https://www.integracionsocial.gov.co/index.php/atencion-ciudadana/puntos-atencion

📢Que Dios te bendiga hoy. No olvides visitar nuestra página y dejar tu opinión sobre los subsidios para que conozcas más sobre nuestros programas. Además, no olvide ingresar mi asignación.