Familias en Acción

¿Cómo sé si estoy en Familias en Acción por Cedula?

¿Cómo sé si estoy en Familias en Acción por Cedula?

Primero para saber si estas en el subsidio familias en acción, tienes que tener en cuenta, solo necesitas tu numero de documentos, para ver si eres beneficiario. También es necesario saber lo del Sisbén y estar atentos con nuestra pagina de Mi subsidio, que estaremos dándote la mejor información.

¿Qué es familias en acción?

Subsidio de familias en acción, esta brindando a los hogares y a los adolescentes la posibilidad de recibir el apoyo económico, los que están en la pobreza extrema para que tengan buena atención medica que necesitan cada familia por medio del programa prosperidad social. estar pendientes y poder consultar siempre para que llegues a ser parte de nuestro subsidio.

muiniatura 19

¿Cómo puedes determinar si estás calificado para el beneficio de Familias en Acción?

  • consulte si estas focalizado
  • tener el tipo de documento, registro civil, tarjeta de identidad, cedula extranjera
  • donde esta tu documento en asociado
  • tu primer nombre, tu primer apellido.
  • la fecha de expedicion de la cedula
  • te dejare el link de familias en acción.https://prosperidadsocial.gov.co/sgpp/transferencias/familias-en-accion/
  • Selecciona la casilla que indica No soy un robot y espera a que el sistema verifique la información.

Cuando serán los pagos

Las familias que participan en el programa o los hogares que ya recibieron su primer pago hicieron su primer retiro el mes pasado. Es crucial que estos hogares informen la información que estoy a punto de compartir antes del próximo pago.

A partir, algunos enlaces a familias en acción publicaron la siguiente información de cada alcaldía. Esto significa que durante la próxima semana estarán recibiendo documentos para agregar un nuevo participante al programa de noticias de inclusión.

Debido al incremento en el costo de la canasta básica y los efectos , el gobierno colombiano brinda un incentivo económico denominado Familias en Acción a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

📢Buen día, Hoy quiero sinceramente decirles, Que Dios los bendiga, Gracias por quedarte en nuestra pagina Mi subsidio y seguir leyendo nuestras noticias de subsidios familias en acción para que puedas seguir siendo beneficiarios y siempre consultar aquí👈. Nuestros equipo de trabajo te desea un excelente día.🙌