Devolución del IVA

Consulta en el Link con tu cédula para el Subsidio 2023 Devolución del IVA

Consulta en el Link con tu cédula para el Subsidio 2023 Devolución del IVA

Consulta en el link oficial con tu cédula, se vienen pagos acumulados y nuevos beneficiarios de el subsidio devolución del iva, por eso es importante que sigas ingresando al link y la pagina Mi subsidio para que nuestro equipo de trabajo te regale la mejor información de los subsidios 2023.



Aquí puedes encontrar el enlace oficial del que habla Prosperidad Social para comprobar si eres un especulador, ha sido actualizado por lo que debes hacerlo con cuidado.

💥Consulte Aquí Si es Beneficiario

👀https://prosperidadsocial.gov.co/iva/


¿Qué necesitas para ser parte del  Subsidio 2023 Devolución del IVA?

con la información de las bases de datos del DNP, cómo el Sisbén IV, entre otras, según los criterios que manejen para la entrega de estos incentivos, subsidio 2023 Devolución del IVA, Prosperidad Social, no maneja inscripciones de manera publica, la entidad realiza la selección de las familias beneficiarias

Por lo tanto, dicen que el foco estará en los nuevos beneficiarios, en hacer llegar el dinero a los ciudadanos que realmente lo necesitan, y que se quitarán los “colados”, como suele decir el gobierno, se buscarán, dijeron. Especialmente mujeres con niños pequeños que no reciben apoyo financiero del gobierno.


Tener en cuenta el grupo del Sisbén:

Link para consultar novedades Sisbén IV y a que grupo estas focalizado 2023

Esto significa que los hogares seleccionados para el Esquema de Devolución del IVA cumplen con los requisitos del Reglamento de Prosperidad Social.

Esto significaba que la familia había cumplido con los requisitos de declaración del IVA y había sido incluida en el paquete de prevención y tratamiento de transferencia de activos ofrecido en ese momento. Ahora tienen que presentar una solicitud porque sucede mucho en el trabajo y aún no han aprendido sobre el programa.

Esto significa que los hogares registrados en el sistema de información del régimen, por lo tanto, no forman parte del límite de trabajo debido al límite en el libro de trabajo de ingresos del IVA.

Esto significa que la casa ha sido eliminada de la lista de hogares que se espera que reciban ayuda para el pago del IVA por los motivos establecidos en el libro de trabajo.