Devolución del IVA

¿Cómo consultar tu primer pago de el subsidio Devolución del iva en este 2023?

el subsidio Devolución del iva

Es importante que sepas que es el subsidio Devolución del iva, si te llegara el primer pago, por eso es importante que sigas conociendo la mejor información en nuestra pagina Mi subsidio, en el siguiente párrafo te estaré dando la información ¿Cómo ser parte de los beneficios?, y ¿Qué entendemos por el subsidio devolución del iva?

¿Qué entendemos por el subsidio Devolución del iva?

Consiste en que las familias de menores ingresos reciban recursos que alivie el impacto del impuesto que grava el consumo de productos y servicios de las personas más vulnerables.

¿Cómo ser parte de los beneficios?

Actualmente hay reportes de que aparecerán nuevas metas para el primer pago, se considerará el Sisben IV, son puntos que se enfocan en los grupos más vulnerables de Colombia, y así mismo, según Cielo Rusinque, Directora de Prosperidad Social, hay un programa fuerte para quienes necesitan ayuda.

Entonces de acuerdo a la prosperidad social, la devolución del IVA, para que se unan a las familias que realmente ayuda este monto, el gobierno nacional viene diciendo que quiere enfocarse en los jefes de hogar con niños pequeños en 6 años que se encuentran desnutridos.

Así mismo, la directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, le dijo que se introduciría una ley para combinar el impuesto sobre la renta personal y la devolución del IVA para ayudar a las familias con dificultades financieras.

¿Cómo consultar para ser beneficiario?

Si quieres comprobar si eres una persona rentable, puedes iniciar sesión para comprobar el enlace dejado por la prosperidad social, comprobar si lo estás buscando, introducir tu ID o contraseña, decirme que no soy un robot y luego aplicar.

¿fechas de actualización de devolución del iva?

Por el momento ha comunicado prosperidad social, que se están actualizando para poder hacer el primer pago del subsidio devolución del iva, Durante el año, varios apoyos como Familias en Acción, Jóvenes Acciones, etc. han comenzado a pagar, y próximamente se lanzará Tránsito Renta Ciudadana.

👉Bienvenidos por entrar a Mi subsidios, y siempre conocer con nuestro equipo de trabajo los programas, subsidios y noticias que compartimos día a día, feliz día que tengan un excelente día.