Colombia Mayor

“Ojo” inscripciones para el subsidio Colombia Mayor

"Ojo" inscripciones para el subsidio Colombia Mayor

excelente noticia, para los abuelitos de la casa estará atentos para que puedas ser parte de los subsidio Colombia mayor, por eso es importante siempre ingresar a Mi subsidio y nuestro link para ser parte de los beneficios.

Traemos la información más reciente que el DPS tiene para ofrecer, junto con los requisitos para el registro del programa, a todos los beneficiarios del Subsidio Mayor de Colombia. Le pedimos que preste mucha atención para que pueda disipar cualquier duda persistente sobre cómo se desembolsará este subsidio.

Es importante tener en cuenta que el Departamento de Prosperidad Social brinda estas ayudas económicas desde el 4 de julio y que la fecha límite para reclamarlas es el 17 de julio de 2023. Si aún no has recibido este beneficio, puedes acudir a cualquier punto de SuperGIROS con su documentación y solicítela al operador, indicando que desea reclamar el Subsidio Mayor Colombia.

cuales son los datos para inscribirse en subsidio Colombia Mayor

Después de tener un documento certificado por un notario, puede autorizar a un tercero a cobrar incentivos en su nombre si usted no puede hacerlo debido a una enfermedad o discapacidad. Para recibir el subsidio se debe presentar original de la cédula de identidad del reclamante, copia del beneficiario y poder notarial, y la vigencia del poder no puede exceder los 30 días posteriores a la legalización.

atentos a estos datos para ser parte de subsidio:

Si eres un adulto mayor que ya cumplió 54 años para las mujeres y 59 para los hombres, debes concentrarte en el Sisbén de A1 a C1, y si ya cumpliste con estos dos requisitos, puedes acercarte a los alcaldes de tus municipios para entregar los documentos para ser tomados en cuenta en las listas de espera, cuando se liberan los cupos se habilitan nuevos beneficiarios.

CONSULTA EN LOS SUBSIDIOS:

Link para consultar cronograma de Colombia Mayor 2023 del 5to ciclo

Beneficiarios del subsidio Colombia Mayor, consultar Nuevos listados 2023

📢Bienvenido a nuestra página Mi Subsidio. También puedes visitar nuestro enlace. Tenga en cuenta la información que proporcionamos diariamente y manténgala al tanto para que no agote sus beneficios. Bendiciones de Dios para ti.