Colombia Mayor

Inician pagos de Colombia mayor del quinto ciclo de 2023

inician pagos de Colombia mayor del quinto ciclo de 2023

Ojo, para los abuelos de la casa estará el inicio de sexto siclo Colombia mayor del año de los pagos, traemos noticias y políticas compartidas por la ciudad, si no te beneficiaste, por favor, puedes ser uno de los recién llegados por eso es importante ingresar a nuestra pagina Mi subsidio y así puedas consultarlo con los demás familiares.

Atentos los requisitos para ser parte de Colombia mayor:

Ahora, para iniciar el proceso de focalización, el adulto mayor debe cumplir con los requisitos, que dispone el programa y acercarse a su Alcaldía o enlace y llevar los documentos:

Ser colombiano, o haber residido durante los últimos diez (10) años en el territorio nacional.
• Tener mínimo tres años menos de la edad que se requiere para pensionarse por vejez (Actualmente 54 años para mujeres y 59 para hombres).
• Carecer de rentas o ingresos suficientes para subsistir. De acuerdo con SISBÉN IV, se toman todos los niveles de los grupos A y B y C hasta el subgrupo C1.

¿Como cobrar 5 ciclo de Colombia mayor 2023?

Acércate a las oficinas de SuperGiros y Aliados, verifica si tienes giros pendientes en ¿Ya llego mi giro?

consulte que banco te llegara el giro:

Lo primero que debe considerar es un usuario en su oficina que ofrece una opción de transferencia para que pueda preguntar directamente si hay una transferencia antes de ir al lugar de la transferencia. , así que debajo encontrarás una foto de ellos y el amigo que ofreció el dinero, bajo dos usuarios, un clic y puedes confirmarlo en el enlace.

👉https://www.sured.com.co/consulta-de-subsidio/

Tenga en cuenta que Prosperidad Social lanzó este año un servicio de pago a domicilio para beneficiarios menores de 90 años que necesiten este tipo de apoyo por su condición médica, así como para beneficiarios mayores de 90 años, personas con discapacidad y mayores de 90 años.

También debe saber que los destinatarios deben actualizar su número de teléfono y dirección para recibir estos pagos para que el operador pueda organizar la entrega. Para frustrar cualquier intento de fraude o estafa, el operador se pondrá en contacto con el beneficiario.

También notificará a los beneficiarios a través de un mensaje de texto cuando los recursos estén disponibles.

Los adultos mayores deben dejar en claro que quieren recibir la transferencia de Colombia Mayor al momento del pago, para que puedan recibir el efectivo y contarlo frente al cajero.

Deben solicitar el comprobante de pago y verificar que el valor coincida con el que les dieron.

MiSubsidio | Información aquí: 👇

❤ YouTube 💙 Facebook 1 💙 Facebook 2 🖤 TikTok🧡 Kwai