Colombia Mayor

Empiezan los pagos de Colombia Mayor, En este mes de julio 2023

los pagos de Colombia Mayor

Atención, para los beneficiarios del subsidios de los pagos de Colombia mayor desde este julio 4 se estará iniciando los pagos por un valor de 80 mil para que estés pendientes a ese día y puedan estar cobrando su giro hasta el día 16 de julio estará comunicando diariamente.

los bancos por donde pueden recibir los pagos de Colombia mayor.

Pendientes para los abuelitos de la familia puedan ir cobrando esa fecha, estar atentos para que no pierdas ninguna información por nuestras paginas de Mi subsidio y ingresar a nuestro link.

RETIRAR POR SUPER GIROS Y ALIADOS

muiniatura 30

¿En qué consiste el programa Colombia Mayor?

El Programa para Adultos Mayores, o Colombia Mayor, tiene como objetivo otorgar un subsidio económico a las personas mayores que se encuentran en situación de calle, sin pensión o en situación de pobreza extrema, con el fin de aumentar la protección de las personas mayores.

¿Quiénes podrán inscribirse?

Para inscribirse el adulto debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser colombiano.
• Haber residido durante los últimos diez 10 años en el territorio nacional.
• Tener mínimo tres años menos de la edad que se requiere para pensionarse por vejez Actualmente 54 años para mujeres y 59 para hombres
• Carecer de rentas o ingresos suficientes para subsistir. De acuerdo con SISBÉN IV, se toman todos los niveles de los grupos A y B y C hasta el subgrupo C1.

📌Bienvenidos a nuestra pagina Mi subsidio, nuestro equipo de trabajo te regalo un excelente día y que DIOS LOS BENDIGA, recordar siempre ingresar a nuestro link.