Colombia Mayor

¿Sera reemplazada Colombia Mayor? “Renta Básica Solidaria” es la nueva Ayuda económica para los Abuelos.

¿Sera reemplazada Colombia Mayor? "Renta Básica Solidaria" es la nueva Ayuda económica para los Abuelos.

Se habla de un nuevo programa social para los abuelos de Colombia, “La Renta Básica Solidaria” y se genera la pregunta ¿Sera reemplazada Colombia Mayor? ya que es el programa actual que entrega una ayuda económica de $80.000, si quieres saber la respuesta a esta pregunta y quieres saber cómo tu abuelo puede ser beneficiario, sigue leyendo.

La renta Básica solidaria consiste en una amplia posibilidad de que los abuelos de Colombia tengan una comodidad económica, a todo esto es necesario que se lleve a cabo la reforma pensional.

Esto también sirve para que los pagos de Colombia mayor aumenten su monto. El monto podría aumentar hasta $223.000.

¿Cómo ser parte de la Renta Básica Solidaria?

Ya como sabemos que este programa social consiste o se llevaría a cabo si se aprueba la reforma pensional, dependería mucho de eso. Así que todos los Adultos mayores serán parte de este beneficio, y el beneficio adicional es que la ayuda económica Colombia mayor aumentara su pago a $223.000

REFORMA PENSIONAL
REFORMA PENSIONAL

El presidente Petro presento recientemente la decisión de la corte constitucional de reducir el número de semanas que las mujeres deben aportar a sus pensiones, lo que acerca un paso más a las mujeres colombianas a recibir su pensión.

Quieren reconocer el tremendo trabajo que hacen todas las madres para criar a sus hijos, y como recompensa les darán hasta tres madres un total de cincuenta semanas por cada hijo que críen.