Actualidad

Vídeo Mensajes, La nueva función de WhatsApp 2023

Vídeo Mensajes, La nueva función de WhatsApp 2023

Mi subsidios: te estará dando una buena noticia debes actualizar tu WhatsApp 2023 para que tengas una video mensaje con tu familiares, por eso es importante que sigas conociendo con nosotras, así como esta excelente aplicación te estaré explicando en el siguiente párrafo.

WhatsApp cree que los mensajes de voz han cambiado la forma en que las personas se comunican, con el objetivo de mejorar la capacidad de establecer conversaciones entre los usuarios, y también pueden enviar videos directamente en la conversación.

¿Qué es lo primero que debes hacer para tener el video mensajes en WhatsApp 2023?

  • Primero debes ingresar a tu WhatsApp.
  • después de haber ingresado debes dirigirte al icono donde envías audios, vas a dar clic dos veces al icono te van a dar la posibilidad del otro icono de video mensaje al cual puedes enviar a tus familiares
  • Por lo tanto, Debes aprovechar esta aplicación será increíble para ti, de enviar un mensaje de video de hasta 60 segundos de duración, los usuarios deben tocar dos veces el botón de grabación y luego mantener presionado para grabar el video.

Asimismo, La plataforma también dice que los videos, como mensajes y llamadas, están protegidos por encriptación de extremo a extremo y se reproducirán en silencio cuando se abran en el chat. Para escuchar, todo lo que tienes que hacer es hacer clic.

¿Cómo puedo agregar una letra poco común a WhatsApp?

📢 Recuerda seguirnos en mi página y nuestros enlaces para no perderte la magia de WhatsApp y otras redes sociales y seguir compartiendo nuestras historias con tu familia.