Actualidad

Pareja vendió a su bebé por un IPhone 14

Pareja vendió a su bebé por un IPhone 14

En India una pareja vendió a su bebé de 8 meses, para comprar un IPhone 14 y poder ser influencers.


Los vecinos advirtieron la ausencia del bebe y comenzaron a sospechar, hasta que la mama confeso. Aparentemente afrontaban dificultades económicas al momento de tomar la decisión, su plan era viajar para crear contenido y publicarlo en redes sociales.

Tanto la madre del bebé como la compradora fueron detenidas, por su parte el padre se encuentra prófugo.

También aseguran que ya habían intentado vender a su otra hija de 7 años

Comunidad conmovida por venta de un bebé

La prensa de la india aseguró que vender niños para mejorar las difíciles circunstancias económicas de los hogares no es inusual en la nación asiática, pero se cree que no se ha presenciado algo tan atroz como cambiar a un bebé por el último modelo de teléfono.

El caso ilustra cómo India, a pesar de ser uno de los mayores proveedores de técnicos informáticos del mundo, enumera como uno de sus problemas la gran dificultad que tienen los jóvenes para conseguir un móvil de gama baja o media debido a los elevados precios, a pesar de que que estos dispositivos se han vuelto necesarios.

Por lo tanto como el IPhone 14, cuyo preció está por el orden de los 975 dólares que equivales a unos 3.8 millones de pesos colombianos, que fue lo que debieron pagar los padres, en lo que, quizá en el futuro, los lleve a reflexionar y decir que es el peor error de sus vidas.

La mayoría de la población del país no puede pagar este precio porque equivale a la cuarta parte del salario promedio anual.


La humanidad es su grado mas alto de estupidez llegar a cometer actos tan horribles, tan solo por un celular de alta gama o dinero.

MiSubsidio te mantendrá informado sobre noticias similares, si no quieres perderte nada, activa las notificaciones y síguenos en nuestras redes sociales: