Actualidad

Oportunidad “Sena” vacantes para los colombianos en EE.UU. y Canadá 2023

Oportunidad "Sena" vacantes para los colombianos en EE.UU. y Canadá 2023

Mi subsidio te estará dando la mejor información sobre la oportunidad del Sena para colombianos que puedan trabajar en EE.UU, y en Canadá por eso es importante que sigas leyendo hasta el final para que puedas tener mejor información sobre cada noticia, Recuerda siempre ingresar a nuestro link.

El Ministerio de Obras Públicas inauguró el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), y muchos llamaron a los colombianos a trabajar en el exterior, especialmente en EE.UU. y Canadá.

“Devolución del iva”¿Cuando estarán iniciando los pagos en este 2023?

¿Qué trabajos son elegibles para el SENA?

Estos trabajos están disponibles para profesionales en campos como enfermería, desarrollo web y carpintería. Además, ofrecen atractivos salarios y beneficios a las empresas.

Para aplicar a cualquiera de estos puestos de trabajo, debes registrarte en el SENA, la agencia pública de empleo, y adjuntar tu CV actualizado solo mencionando tu campo y áreas de interés. , 2023.

ingresa para sabes mas del trabajo:

👉https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/personas/Paginas/Convocatorias/Internacionales/Vacantes-en-Canad%C3%A1-para-carpinteros-.aspx

🔴Bienvenido a nuestra página financiera, nuestro equipo te traerá un buen día, que Dios te bendiga todos los días, recuerda que todos los días te traemos buenas noticias. No olvides seguirnos y compartir nuestro enlace. 👆👆👆👆