Actualidad

Ganar Dinero gracias a Bancolombia: Así fue como el banco sorprendió a sus clientes”

Ganar Dinero gracias a Bancolombia

Mi subsidio te estará dando información sobre Bancolombia para que puedas ganar dinero, por eso es importante siempre ingresar a nuestro link y leer hasta el final nuestras noticias para que puedas ser parte de una excelente noticia para los ciudadanos, Con el fin de establecer una nueva empresa en el país para la gestión y distribución de este tipo de inversiones.

De esta forma, Grupo Bancolombia, que recientemente fue identificada como una de las empresas con mejor desempeño reciente, tendrá el 49 por ciento de la nueva empresa mientras que Patria tendrá el 51 por ciento.

Inicialmente se concentrará en la administración de activos inmobiliarios, por lo que se desempeñará como administrador externo del Fondo de Capital Privado – Inmobiliario Colombia que está a cargo de administrar cerca de $5 mil millones en activos y más de 170 activos inmobiliarios en Colombia.

¿Qué servicios brindará la empresa Bancolombia

Así mismo, al concentrarse inicialmente en activos inmobiliarios, esta nueva empresa podrá atraer más y mejores inversiones, fortaleciendo la industria y promoviendo el crecimiento sustentable de las ciudades del país. Según el presidente de Bancolombia esta alianza nos permitirá combinar nuestro conocimiento y experiencia del mercado local con la fortaleza de un experto de clase mundial para estructurar nuevas soluciones que agreguen valor a los clientes que ya están buscando inversiones innovadoras.

INGRESA A LA IMAGEN.

muiniatura 10 1

Esta empresa brindará una amplia gama de soluciones a los inversionistas en capital privado, infraestructura, bienes raíces, crédito y acciones públicas, creando más opciones para activos alternativos que se ajusten específicamente a los requisitos de los inversionistas en la nación y pagando en moneda local.

¿Qué son las inversiones en activos alternativos?

Estos son los que permiten a los inversores diversificar sus carteras de mercados financieros convencionales al agregar activos como bienes inmuebles, así como activos físicos, materias primas y empresas no cotizadas a sus inversiones en mercados financieros tradicionales.

👉💥 Mi subsidio y nuestro equipo de trabajo, te desea un día maravilloso que mi Dios te Bendiga, No se te olvide consular en nuestra página y dejar tu opinión sobre los subsidios para que sepas más de la información, de nuestros programas, recuerda ingresar a nuestro link.