Actualidad

Extenderán el bono contra la Guerra Económica y el Segundo Bono Especial

Extenderán el bono contra la Guerra Económica y el Segundo Bono Especial

Primero, es importante que sigas leyendo hasta el final para que sepas parte del bono de la guerra económica, si tienes amigos familiares que sean venezolanos es importante que les puedas brindar la información que nuestra pagina Mi subsidio te esta brindo recuerda siempre ingresar a nuestro link.

Asimismo, el gobierno de Venezuela ha anunciado que el bono de guerra económico y el segundo bono especial se extenderán hasta el 31 de julio. Estos bonos son un apoyo financiero para los ciudadanos venezolanos afectados por la crisis económica del país.

Por lo tanto, las personas que no hayan recibido el bono de guerra económica o la segunda recompensa especial deberán actualizar sus datos en el sistema Patria para registrar su actividad en el sistema.

¿Cuánto será el bono de la guerra económica?

El bono de guerra económico tiene un valor de 120 bolívares y está destinado a los trabajadores activos de la administración pública, jubilados y jubilados del IVSS y Amor Mayor. El segundo bono especial tiene un valor de 120 bolívares y está abierto a todos los ciudadanos venezolanos registrados en el sistema Patria.

El expresidente Iván Duque expresó su preocupación por la actitud dictatorial y amenazante del presidente Gustavo Petro. Duque aborda las acciones recientes de Petro, incluida su negativa a cumplir con un fallo de la oficina del fiscal general, sus intentos de controlar al fiscal general y sus amenazas contra el Congreso. .