Actualidad

Edificio en Brasil dejó 14 muertos, incluidos 6 menores de edad

Edificio en Brasil dejó 14 muertos, incluidos 6 menores de edad

Atención terrible noticia en un edificio en Brasil, un edificio se desplomo y dejo personas muertas que habían menores de edad, si quieres seguir conociendo esta terrible noticia segué leyendo hasta el final con nuestra pagina Mi subsidio y ingresar al link para que puedes conocer mas de esta noticia.

Entre los escombros del edificio derrumbado, los cuerpos de una madre y sus dos hijos, quienes murieron abrazados, fueron los últimos en ser rescatados por las organizaciones de rescate. 7 personas lograron salir con vida.😱

Las últimas tres personas que siguen desaparecidas, una madre y sus dos hijos, que fallecieron abrazados, fueron encontrados el sábado por la tarde por el Cuerpo de Bomberos Paulista en el área metropolitana de Recife, capital del estado de Pernambuco.

Cuatro mujeres adultas, cuatro hombres y seis menores resultaron muertos en total, según el boletín de la Secretaría de la Defensa Social de Pernambuco.

Terrible noticia en un edificio en Brasil:

El derrumbe se produjo en medio de intensas lluvias que azotan el área metropolitana de Recife desde hace dos semanas y que el viernes provocaron otros derrumbes, inundaciones, caída de árboles y postes, y varios accidentes de tránsito.

El edificio, que formaba parte del complejo residencial Beira-Mar, había sido cerrado por orden judicial en 2010 advirtiendo de los peligros, pero dos años después fue ocupado nuevamente por los propietarios, sin permiso.

Bienvenidos a nuestra página de Mis Subsidios. Nuestro equipo de trabajo les desea un maravilloso día. Que Dios los bendiga todos y cada uno de los días. Recuerden compartir nuestro link y seguirnos. 👆👆👆👆.