Actualidad

“Alerta” Nuevo sistema con el que están robando cuentas de bancos – Daviplata 2023

"Alerta" Nuevo sistema con el que están robando cuentas de bancos - Daviplata 2023

Ojo ciudadanos con sus cuentas de bancos que no les valla a pasar este caso que esta sucediendo en la cuidad de Bogotá, por eso es importante tener cuidado a las claves que le colocan a la cuentas, para mas información sobre esta noticia es importante que sigas leyendo hasta el final con nuestra pagina Mi subsidio y ingresar al link.

Le robaron su dinero de DaviPlata en cuestión de segundos, casi en silencio, dejándolo con una brecha financiera considerable. Lo que se suponía era un desayuno para compartir con una de sus amigas resultó ser un plato amargo que le causó varios dolores de cabeza una mujer trabajadora y madre soltera de un niño pequeño.

En la mesa, Luisa estaba comiendo su desayuno cuando, de la nada, apareció en su celular una notificación que decía: Finaliza tu compra PSE DaviPlata. Como no estaba intentando completar ninguna transacción, esta alerta la tomó por sorpresa

Que esta pasando con los bancos:

El hecho de que los ladrones hayan podido acceder a mi aplicación DaviPlata y dejar solo $86,000 es lo que más me sorprende, dijo Luisa a SEMANA. En ningún momento recibí una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o cualquier otro tipo de notificación que me solicitara que ingresara un enlace.

Debido a que no cuentan con una oficina física, la única forma de contactar a DaviPlata es a través de la función de chat virtual de la aplicación. Después de unos minutos, un asesor respondió, pero lamentablemente todo lo que me pidió fue que le describiera los eventos que habían ocurrido. Al escribir estas líneas, todavía no me han proporcionado una explicación oficial de lo que sucedió. Nadie responde, se lamentó Luisa.

📌Comparta siempre nuestras noticias con su familia siguiéndonos en MI SUBSIDIO Y NUESTRO ENLACE para asegurarse de no perderse ninguna promoción de WhatsApp y otras redes sociales.🙌